• Un Espacio ideal a 1 hora de Capital Federal

    Dia de Campo

  • Consultas: turismo@fronteranueva.com.ar / Cel 11.6162.8993

    Dia de Campo

    Abrimos las tranqueras de nuestra Estancia “El Pensamiento” en el Pueblo de Alsina para que puedas conocer el verdadero campo argentino en funcionamiento.Te esperamos los Sabados a las 11hs donde te estaremos esperando para comenzar una recorrida ganadera que dura 1 hora en donde podrás conocer cada uno de los procesos por lo que debemos pasar para lograr una de las carnes mejores posicionadas del mundo. Luego de la recorida, los invitamos a un almuerzo distinto en muestra matera, desarrollado por la Chef Cristina Mihanovich, podrás disfrutar del mejor asado a las brasas, y postres tradicionales Argentinos.

     

    Menú

    Recepción:

    Copetín con paté casero, tabla de fiambres y quesos con variedades de panes caseros e isla gourmet de fuegos con nuestra mejor selección de chorizos, matambrito de cerdo y provoletas

    Plato Principal

    Lomo Angus de exportación, de nuestra cabaña acompañado por brochette de vegetales orgánicos de nuestra huerta y papas rusticas

    Postre: Rogel de Dulce de Leche casero una especialidad de nuestra chef

    Mesa Dulce: Ensaimada, con café y Te

    Bebidas: Agua con y sin gas, gaseosa linea coca y vino tinto

      

    Actividades Campestres

    Cabalgatas en nuestras 450 hectáreas con cruce de rios a caballo.

    Paseo en coches de caballo de colección.

    Trabajos con el ganado: pesaje, alimentación, plan sanitario, pariciones.

    Caminatas.

    Avistaje de fauna autóctona.

     

     

     

      

    Experimenta el Turismo Ganadero

    Contamos con un parque de 5 has y un casco original de 1910 rodeado de una arboleda añosa, adonde se ubica nuestra MATERA, un espacio cubierto con la misma estética original del casco principal preparado para recibir a nuestros visitante y que experimenten las tradiciones del campo argentino.

    Somos un campo productivo donde podrán observar mas de 600 cabezas Angus en los distintos procesos desde el nacimiento, la re cria y hasta el engorde final donde veras novillos de 500 Kg. Contamos además con más de 200 has agrícolas con Soja, Maiz, Trigo, Colza y Arveja. Todos esto a tan solo 1 hora de capital federal sobre asfalto. Siendo pioneros en los que dimos a conocer como turismo ganadero, una experiencia completa por dentro del campo.